jueves, 25 de noviembre de 2010

Características ESCORPIO

ESCORPIO

Fecha: Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre
Símbolo: El Escorpión
Planeta: Plutón y Marte
Colores: Rojo
Piedras: Amatista, Topacio, Rubí, Malaquita
Metal: Imán, Oro
Flor/Planta: Orquídea, acíbar, aloe y otras plantas purificadoras
Elemento: Agua
Ángel: Azrrael. (Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación)

Características Positivas: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Le gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan parecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. Un Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto. Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios.

Características Negativas: Pueden perder totalmente la paciencia al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.

Trabajo: Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites. Son intuitivos y muchos Escorpios son los brujitos o brujitas del zodiaco.
Profesiones recomendadas: Médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. Además de desarrollarse en actividades místicas (todas las mancias y temas esotéricos)

Amor/Familia/Amistad: El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionadas y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

¿Qué le regalo a un Escorpio?

A un hombre: Una colonia seductora, un telescopio para mirar las estrellas, libros de misterio y esotéricos, un libro sobre Kama Sutra (aunque quizá piense que le faltan páginas!), champán y caviar,

A una mujer: Lencería atrevida, una novela de misterio, un crucero a algún lugar exótico, velas perfumadas e incienso, barajas del Tarot.

Mensaje del Tarot Universal: Dos de Espadas.- Una carta de paz. La paz es momentánea, la lucha continúa, es una tregua, un descanso. No se habla de conflictos o de guerra. Aquí hablamos de la vida. Es un descanso en nuestras actividades diarias (descanso mental), tal vez para procesar las experiencias que hemos vivido y trazar los nuevos planes a seguir, para luego continuar y lograr nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario