miércoles, 24 de noviembre de 2010

24 de Noviembre del 2010 : Nacimiento

Hoy nació este blog con la finalidad de dar a conocer a quien le interese, algunas cosas que he aprendido (y que sigo aprendiendo) a lo largo de los años.
Desde pequeño tuve la sensación de ser diferente... cuando fui creciendo me di cuenta que no estaba solo, había mucha más gente que pensaba y sentía igual que yo..."hay algo más!"
Descubrí gracias al Tarot, una forma de expresarme y además, de ayudar a la gente. Al principio me costaba mucho encontrar las palabras adecuadas para transmitir aquellas imágenes, pero con la práctica adquirí el conocimiento y la forma... y sobretodo el fondo.
Aprendí y sigo aprendiendo
Deseo que con este blog podamos aprender juntos.
Publicaré periódicamente el Horóscopo para cada signo, basado no sólo en el Tarot, sino también con ayuda de otros sistemas (runas,i ching, etc).
Además, publicaré informes sobre las energías cósmica del mes que corresponda, gracias a la colaboración de amigos y lo que se encuentre en blogs y páginas web relacionados al tema.
Así mismo, se publicarán las colaboraciones y comentarios de los lectores.
Bienvenidos a mi blog y ojalá que les ayude en estos tiempos de cambios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario