ARIES
Las fiestas continúan y tú sigues celebrando, y en compañía de tus seres queridos. Todo es felicidad. Terminas el año con buenas energías. No te excedas en las bebidas.
TAURO
Hay muchas posibilidades a tu alcance para tu crecimiento económico, solo debes abrir bien los ojos pues éstas están ocultas. El universo te trae un regalo inesperado.
GEMINIS
Confianza, Organización y Sabiduría, son tres obsequios para ti esta semana. El Sol brilla e ilumina tu sendero para que encuentres el camino correcto.
CANCER
Un golpe de surte te ayuda a superar ciertas dificultades que te tenían angustiado. Valió la pena el sacrificio y la espera. Tu insignia, el Coraje y la Fe.
LEO
Llegó el momento del cambio. Se termina el 2010 y empieza el siguiente año. Así mismo se acaba un ciclo para ti y empieza uno nuevo lleno de energía positiva.
VIRGO
Para algunas personas de este signo, se viene un viajecito de relax y sanación. Deja todo listo y preparado para realizar este viaje y ten cuidado con las pérdidas de dinero u objetos.
LIBRA
¿A qué fiesta iré? Eso te preguntas, quisieras cumplir con todos los que te hicieron una invitación, pero no puedes estar en todos lados, toma una decisión y ofrece las disculpas correspondientes. Y a divertirse!
ESCORPIO
Dejas de lado la melancólica navidad y disfrutas de una semana increíble, te divertirás como niño/a. Recibirás invitaciones de una mujer.
SAGITARIO
Te preocupa no terminar a tiempo tus quehaceres, pues date prisa que aún tienes tiempo! Deja de lamentarte y ponte a trabajar en ello. Buenos resultados se avecinan.
CAPRICORNIO
Tienes que tomar una decisión y esto te tiene en las nubes… aterriza y deja el sentimentalismo. Se objetivo, el cambio es inminente.
ACUARIO
Tu fuerte carácter y tu fuerza de voluntad hacen de ti una persona admirable, pues siempre consigues lo que propones. Un viaje para recargar las pilas te llena de emoción.
PISCIS
Después del trago amargo, disfrutarás de dicha y tranquilidad. Todo a tu alrededor se estabiliza. Semana propicia para el descanso y los placeres. Disfrutalos!